Biodiversidad en Puerto Madryn
Si eres un amante de la naturaleza, la abundante biodiversidad en Puerto Madryn te está esperando al noreste de la provincia del Chubut, Argentina. Este mágico lugar se encuentra frente al Mar Argentino, en el Océano Atlántico.
En invierno, se organizan escapadas para el avistaje de delfines, ballenas, pingüinos, elefantes marinos entre otros. Uno de los mejores parajes naturales para este tipo de avistamientos, más concretamente de pingüinos es Punta Tombo, una reserva en la que puedes tener a estos simpáticos animales a escasos metros y disfrutar de una experiencia única. Otro de los lugares más interesantes para visitar es Punta Loma, dónde podemos ver una gran colonia de lobos marinos y observarles en su entorno natural.
En verano, las actividades más demandadas y que se pueden practicar en esta ciudad son los deportes náuticos como windsurf, kitesurf, snorkel, motosky, kayak entre otros. Cabe destacar la importancia que tiene Puerto Madryn como “Capital Nacional del Buceo” puesto que posee aguas cristalinas y calmadas, lo cual permite que la luz penetre en profundidad y se pueda visualizar toda la biodiversidad que esconde el fondo marino.
La gran variedad de animales y plantas que esconde esta maravillosa ciudad te hará disfrutar de una experiencia muy diferente, en contacto con la naturaleza, motivo por el cual Puerto Madryn se considera tan singular.
Andrea Esquembre.
Articulos Relacionados:
Category: Lugares a visitar, Patagonia, Provincias de Argentina