Aventura en bus por Argentina

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

Conocer los lugares más remotos y disfrutar de la belleza de los paisajes más espectaculares no siempre es fácil ni barato en Argentina ya que las distancias entre las ciudades y entre estas y los lugares que queremos visitar, a veces es enorme. Si eres un viajero con más tiempo que dinero y realmente quieres adentrarte en el gran continente que es Sudamérica, la alternativa más práctica es viajar en autobús.

Argentina posee una industria de líneas de autobuses de larga distancia que se desarrolla continuamente. Se trata de autobuses muy cómodos, en los que podemos encontrar extras y servicios de distintas categorías, pero en los que podremos llegar a sentirnos como viajando en un vuelo en primera clase.

La competencia entre las líneas que unen muchos de los principales atractivos turísticos, tanto de Argentina, como de Chile, ha resultado un claro beneficio para el viajero, que puede disfrutar de tarifas promocionales, atención y servicio de comidas a bordo, asientos que se reclinan hasta convertirse en camas y extras como almohadas y mantas, comidas calientes y café, té, champán y vino o entretenimiento como películas durante el viaje o wifi en el autobús.

Con estas líneas especializadas de larga distancia es posible realizar viajes a destinos como el Parque Nacional de Ushuaia, las cataratas de Iguazú, avistar ballenas o pingüinos en las costas patagónicas, ascender cómodamente a alturas nevadas de las cumbres de la cordillera andina o alcanzar las turísticas playas  de Bariloche.

Si quieres saber más sobre las rutas, precios, horarios y combinaciones con ferris y otros medios de transporte, puedes consultarlo en las páginas de las dos líneas de transporte más importantes de Argentina, Tur Bus (www.turbus.cl) y Pullman Bus (www.pullman.cl). Si el viaje lo estás planeando desde Buenos Aires, también puedes informarte desde la Terminal de Ombinbus Retiro, de Baires: www.tebasa.com.ar.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Lugares a visitar, Maravillas de Argentina, Mejores destinos Argentina, Provincias de Argentina

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server3